Tu ahorro jamás te hará rico. Independientemente de lo que ahorres, es prácticamente imposible que puedas vivir sólo de tus ahorros.
Sin embargo tampoco te estoy diciendo que no ahorres. Lo que quiero transmitirte es que los ahorros invertidos son la verdadera fuente de riqueza sustentable a largo plazo.
Toma en cuenta que tan sólo la inflación se está "comiendo" gran parte de tus ahorros. Por lo tanto, toca hacer trabajar ese dinero a fin de que, a largo plazo, y por medio del interés compuesto, tus ahorros crezcan como la espuma.
Recuerda que el interés compuesto consta de 3 elementos clave, los cuales debes de contemplar en tus inversiones: tiempo, porcentaje de interés y aportaciones a capital. Entre mayor sean estas 3 variables, mayor será tu riqueza.
No olvides que tus ahorros deben ser invertidos a largo plazo. No se trata de ahorrar, ganar cierto dinero y despilfarrarlo en cosas que pierden valor, tales como un viaje o un automóvil. Para eso tienes un sueldo al cual debes apegarte lo más posible.
Y recuerda. Tu trabajas duro por dinero. Haz que el dinero trabaje duro también para tí.
Espero saber de ti muy pronto por medio de mi canal de youtube y el resto de mis redes sociales, Instagram, Youtube y Facebook